jueves, 11 de agosto de 2011

Como quisiera decirte lo que siento


Como quisiera gritarte que te quiero,
Decirte lo que siento, decirte que te amo.
Como quisiera poder ser la luz de tu vida
Y el camino de tu alma, guiarte en la rima de una
Sola palabra.

Como quisiera decirte lo que siento,
Los tímidos tienen miedo antes del peligro;
Los cobardes durante el mismo, los valientes después,
Pero tengo miedo a perderte amado mío, que
Por quererte te vas de mi camino.

Como quisiera escuchar de tu boca que me quieres,
Que no habrá otra, que tu vida solamente rota,
Que tu palpitar te derrota cuando simplemente
Miras mi boca.

Como quisiera que me acariciaras, que
En tus brazos me derrita por que
Si por fea me desprecias, tienes toda la razón, no te ofrezco
 Mi belleza pero si mi corazón, quisiera ser esa razón en tu vida
Que acoge tus sentimientos como yo sueño hacerlo.

Como quisiera que me entendieras, que supieras que mi vida
Entera eres tú, que con no hablarte me
Quemo en una hoguera, y que al verte
Mi corazón hace boom.
Quisiera que por un día me amaras
Como a ella, como dama y no como princesa pues eso solo
Es en los castillos, en los cuentos que total son laberintos de
Soledad.

Quisiera que pudieras darte cuenta que te amo
Que sueño contigo y que doy todo lo precioso
TE AMO quiero que lo sepas, TE AMO, no puedo
Vivir sin ti, solo pienso en ti.

Lo más lindo de mis ojos, es el reflejo
De los tuyos, que con una mirada me enloqueces
Pero sigo preguntando cuanto tiempo pasara?
Sigo pensando y recordando…. Pensando en que te quiero,
En que decirte………. Por qué total…..
Como quisiera decirte lo que siento.


4 comentarios:

  1. Qué bonito:)
    Te sigo, gracias por tus palabras y pasarte por mi pequeño espacio! te espero por allá^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantóooooooooo!!!!!
    Es... supongo que ha uno siempre le pasan cosas así (aunque no es que me haya pasado, pero bueno... creo que se entiende a que me refiero xD)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aydel....... me encanta saber que te gusto, y por supuesto que te comprendo jejeje :D
    muchisimas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar