lunes, 29 de agosto de 2011

Un mensaje para la vida

HOLA! :D se que últimamente no eh escrito nada pero últimamente no eh tenido el tiempo que digamos!..... que mas da! aquí les traigo una nueva entrada que espero les guste, se la dedico a withney del blog Los colores Del Arco iris


--------o---------

   Domingo 28 de agosto, 3:10 de la tarde, podría jurar que veía aquella mirada tan cautivadora
Su sonrisa?.... mmm algo que nunca había presenciado, su cara de ángel?....... podría ser, wauuu increíble!!!

Shhhhhh…. Escuchas?
Sí, es la lluvia, hermosa no?
Cada gota se ajusta a cada latido de mi corazón, podría ser que abunde en mi mente, y ese sonido que me envuelve y me transporta hacia mi verdadero ser, es casual pero la vida es mi mundo es algo que nadie podría explicar, esta oscuridad me lleva a lo más profundo de mi alma y saca mi yo verdadero….

-Hola?..... Hay alguien aquí?
- Hola! Emm sí, siempre eh estado aquí, pero que te lleva a estas partes tan oscuras?
Acaso buscas algo en especial?

-bueno estoy buscando mi yo interno, sabes dónde puedo encontrarlo?
-perfecto, podrías ir a la biblioteca de la vida, junto a la sección de sentimientos y sueños

En ese momento me sentí confundida, el joven que me guio a la biblioteca era de un aspecto pálido como las nubes, tenía ojos azul marino tan profundos que sentía que podía ahogarme solo con verlos, su pelo era negro y tenía una capa blanca que cubría su cuerpo, era como ver un ángel negro. Llegamos a la biblioteca y mientras examinaba la hermosa entrada pude leer un cartelito el cual contenía una serie de palabras que aún no podía comprender.

>>>si lo que buscas no lo encuentra, es porque no ha sido inventado <<<<

Al momento no pude comprender lo que realmente significaba, continué  y entramos a la sección de la vida, como dijo el chico aquel, junto a la sección de  sentimientos y sueños

El joven de tez pálida y ojo profundos no dijo ni una sola palabra, continué y en instantes de segundos desapareció como una estrella fugaz cayendo en el cielo; no le di importancia y comencé con mi búsqueda.
Era increíble la cantidad de libros.
-sentimientos –amor –locuras –la vida y su ciencia entre una gran variedad de reliquias.
Pude observar un libro de textura frágil, tonalidad pálida con adornos cubiertos de plata. Al abrirlo pude observar que en su interior no había contenido, NADA! Ni una sola palabra…

-Es esto acaso una broma?
-mmm no! Dijo el joven, es simplemente que no hay nada escrito.
- por supuesto que no hay nada escrito, dije sarcásticamente.

El joven me observo y comenzó a reír, me pregunto si antes había leído el rotulo de la entrada principal. En ese momento retuve mis pensamientos y me acorde de aquel pedazo de papel.

Volteé la cabeza pero el joven se había marchado, típico de su parte pensé.
Pero entonces comprendí lo que al inicio no había querido entender.
Yo soy una biblioteca, la biblioteca de  mi vida, hay cosas con las que nacemos…. Sentimientos, emociones, talentos etc… pero mi ser interior seré yo la que lo ira construyendo, es un futuro en el cual decido si seguir……. O…….. Quedarme estancada, no justamente tiene que ser inventada como lo decía aquel papel, pero es mi fuerza espiritual y la imaginación la que me lleva a escribir mi historia.

Por eso ahora la que deja el mensaje soy yo!

>>> Si no encuentras tu yo interior es por que
No te has tomado el tiempo para crear y usar tu imaginación.<<<




2 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    Y que tierno eso de dedicarlo :)
    Un vez más felicitaciones :D
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. POR QUE NO COMENTAR ESTA ENTRADA TAAAAN BEIIA!
    hahah primero, gracias por dedicarme la entrda¡
    hahah segundo, ya te habia dicho llo muxo que amo, amo tu manera de escribir¡ hahaha es que sos tan....argggh, como decirlo? la verdad es que no tengo palabras para decirte lo muxo que adoro tu manera de escribir y ver el mundo, tu manera de expresarte y de que tus palabras me dejen fria!
    hahah coloxa, llegaras lejos!
    un beso!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar