domingo, 9 de diciembre de 2012

Perdida en mi

Este mundo cada vez me sabe a hipocresía, es difícil ver la realidad cuando no quieres estar en ella, o tal vez lo difícil es tener que aceptarla. Escribo para no morir por que aquí me refugio en el mundo que desearía que fuera real. Si existe algo más aya de este mundo, definitivamente cabe en las posibilidades pero es que simplemente no puedo permitirme ignorar el mundo que creo conocer. Me siento perdida, perdida en mi mismo.... Nadie me entiende, pero resulta que yo si entiendo a todos, lo que es frustrante. En fin *Suspiro* Creo que la razón por la que vine al mundo, es para perderme en el, perderme en la realidad que es más fantasía gracias a la humanidad que no ve más aya de lo que existe, perderme en mi.



2 comentarios:

  1. muy buena publicación...
    aunque solo le cambiaría el inicio diría "Este mundo me sabe cada ves mas a hipocresía"

    ResponderEliminar
  2. Cierto ahora que lo veo la del error fui yo hehe Gracias <3

    ResponderEliminar