lunes, 1 de agosto de 2011

Rebeldia

Camino encima de la critica y me reprimo, no soy cobarde, tampoco soy valiente, no soy extraordinaria ni tampoco como el resto de la gente, distinta.... sigo mis instintos, todos quieren saber porque tengo cicatrices en el corazón, estoy enferma no tomo medicina, pues mi medicina eres tu.

Odio a los hipócritas, tengo muy pocos amigos verdaderos, no tengo un cuerpo hermoso ni cara de modelo, solo soy yo..... ama de mi cuerpo, esclava de mi corazón.

No soy una persona maravillosa pero tengo mucho para dar, sirvo de consuelo pero no tengo quien seque mis lagrimas, yo sola construyo mi destino, se que estoy errada pero necia sigo a tu lado, las cuerdas me dan risa, y si el mundo va corriendo, yo camino sin prisa y vigilo tus senderos, en las noches sueño y los vientos me llevan siempre a tu encuentro, no tengo nada, solo alas que me dan vuelo.

Para manifestar mis pensamientos solamente rimo, porque dime amigo? por que tienes tantos miedos?
....... tu corres hasta ella y yo no te detengo.
como dije ODIO la hipocresía, prefiero la franqueza ..... la verdad es que no busco una pelea pero siempre estoy en ella, solo tengo oídos para consejos sabios, no me trago las mentiras de los necios, estoy cociente que mis actos tienen consecuencia, con el diablo no tengo pacto, hace tiempo lo excluí de mi vida pero puede que mi conducta te deje sorprendido, porque mi comportamiento no es ordinario y muchas veces olvido en el armario los desalientos, los '' no puedo y los no debo'' los principios y morales, hay tantos que piensas que por decir mis verdades tengo la conciencia lastimada, tantos que dicen y sonríen, me doy a vuelta y luego me maldicen.

No quiero ser aceptada por alguien que no entienda lo que digo, a cualquiera no le llamo amigo....por que no cualquiera vive como vivo!

5 comentarios:

  1. Guau, me encantó. *o* Me identifico bastante la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Como todas las cosas que escribes, me ecnantó...
    Pero creo que este es el mejor que has publicado hasta ahora ;D
    Sigue así, que yo siempre te leo y disfruto tus textos...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. :D estoy tan feliz que les aya gustado! ..... neikel Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Aydel, :$ gracias ....... no tienes idea lo feliz que me hiciste ahorita en la tarde jeje! y pues, yo también pienso que es de los mejores :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaaaa tenemos algunas cositas en común.
    ¡Salu2 Oscuros!

    ResponderEliminar